Madera Vieja
Madera Vieja
Madera Vieja
Madera Vieja
Madera Vieja

Español

Existe la opinión común de que el tiempo no puede ser visto o detenido. ¡Pero nos las arreglamos para hacerlo! Creando nuestros productos damos una segunda vida a las viejas tablas y vigas de casas, graneros y otros edificios desmantelados - como resultado de lo cual usted notará varias décadas de historia en cada mesa, suelo o elemento de decoración de nuestra. La madera ha visto y experimentado los eventos de los tiempos en que nuestras generaciones no estaban todavía en este planeta, lo que a menudo se evidencia por los artefactos y antigüedades encontradas en los edificios desmantelados.

 

¿Por qué reclamar la madera?

 

Gracias al uso de madera vieja obtenemos productos absolutamente únicos. Pueden estar seguros de que si deciden poner nuestra mesa en su sala de estar, no encontrarán la misma en ningún otro lugar del mundo. El paso del tiempo le ha dado una textura que no se encuentra en la madera fresca, y los productos hechos por nosotros dan a las habitaciones un aspecto rústico pero también lujoso.

La madera recuperada es definitivamente más duradera que la fresca y menos susceptible a la deformación, por lo que nuestros productos sobrevivirán docenas o incluso cientos de años sin ningún daño a la apariencia estética.

Sin embargo, es importante que al usar madera reciclada contribuyamos a la protección del medio ambiente. No cortamos árboles frescos, que a menudo son el hogar de muchas especies animales, ni utilizamos sustitutos sintéticos, cuya producción contamina el medio ambiente. Al utilizar madera vieja, no contribuimos a la degradación de ecosistemas sensibles que no tendrían ninguna posibilidad de sobrevivir entre los árboles recién plantados, en lugar de los talados, los bosques.

 

Hecho interesante

 

Hemos mencionado anteriormente que usamos tablas y vigas que tienen varias docenas de años de antigüedad. Esto es por supuesto cierto, pero nuestra oferta también incluye productos hechos de materiales cuya edad se estima que es tan antigua como unos ocho mil años! Esto significa que este material es unos 3500 años más antiguo que la pirámide de Keops.

Sin embargo, no tardamos más en bajar la página y ver nuestras galerías de productos.

 

Mesas

 

 

Pisos

 

 

Decoración

 

 

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en sales@maderavieja.es o llame a uno de nuestros especialistas:

 

Marcin

(Inglés)

 

+34 603 176 035

Milu

(Francés)

 

+32 487 246 026

Fernando

(Español)

 

+34 640 755 898

 

This website use cookies